BREAKING NEWS
latest

Policía NY persigue joven llevó envejeciente a punta de cuchillo retirar dinero del banco

NUEVA YORK.- La policía de esta ciudad persigue activamente a un delincuente afroamericano que obligó a punta de cuchillo en Brooklyn al envejeciente hispano Pedro Jaime Colón, de 77 años, acudir al banco para retirar 1,800 dólares de sus ahorros para luego llevárselo, informó la policía.

 El forajido observó caminar a Colón, con dificultad y apoyado de un bastón, cuando regresaba a su apartamento en la avenida N con la calle 48 East, en la sección Flatlands, lo empujó por detrás dentro del edificio y lo tumbó.

 El atacante sacó un cuchillo y forzó al hispano a entrar en un automóvil estacionado afuera y luego llevó al anciano a una sucursal cercana del banco Chase y lo obligó a retirar efectivo de un cajero ATM. 

El caso ocurrió el pasado domingo 26 a las 3:00 de la tarde y la uniformada dio a conocer la información este viernes. 

 Después huyó a pie, dejando el vehículo atrás. La víctima no resultó herida, pero fue golpeada levemente y rechazó atención médica.

 La policía describe al hombre entre 20 a 30 años, despachando fotos del asaltante y el carro usado en la fechoría.

 La situación ha causado sorpresa entre ancianos dominicanos residentes en el Alto Manhattan, entre ellos Juan Tomás Gutiérrez, 83 años; Julio A. Rodríguez, 71; Miguel Gonzalez, 73; Miguelina de Pozo, 78; Alcibiades Pichardo, 86; Isidro Mejía, 80, y Rafael F. Ruíz de 85, quienes aseguran que tomarán medidas y evitarán portar tarjeta bancaria encima. 

 La uniformada solicita a cualquier persona que tenga información sobre este caso, llamar al 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página www.crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

POR RAMON MERCEDES


« PREV
NEXT »

No hay comentarios