BREAKING NEWS
latest

“No se te dio” la nueva apuesta musical de Nio García & Casper Mágico


Puerto Rico.- El exitoso dúo de la música urbana conformado por Casper Mágico & Nio García regresan con su nuevo disco “Now or Never”, una producción que cuenta con 18 temas, del cual se desprende su más reciente sencillo titulado “No se te dio”, junto a Arcángel y De La Ghetto, de la mano de la disquera Flow La Movie, la pareja de artistas puertorriqueños apuestan a un nuevo logro en sus carreras, el tema se encuentra en las principales plataformas digitales, colocándose entre los primeros lugares.

 Los charts de la música colocan el remix de “La jeepeta” en la posición No. 1, esta canción de Nio & Casper, junto a Anuel AA, Mike Towers y Brray, se encuentra incluido también en el álbum. De igual modo participan en este disco los artistas, Arcángel, De La Ghetto, Rauw Alejandro, Jowell & Randy, Jay Wheeler, Rochy RD, Darell, Lenny Tavárez, Bad Bunny, Ozuna y Nicky Jam. Desde el 2017 cuando realizaron su primera colaboración Casper & Nio presentaron su primer éxito juntos “Te boté” con elevaron su propuesta a niveles mundiales y colocándolos en el mapa de la música urbana, a partir de ese momento aunque han continuado sus carreras en solitario, siguieron trabajando a la par, es por ese motivo y bajo la sombrilla de Flow La Movie, realizan el lanzamiento de esta producción.

 “Este disco es la materialización de un sueño para nosotros, queremos llegar a todos los países con esta producción, esperando que los temas sean del agrado del público, porque lo hacemos para que así sea.

 Además que las colaboraciones que se incluyen en este álbum son con las figuras más importantes del género en la actualidad, lo que hace que estemos ante una verdadera experiencia musical”, concluyeron Nio & Casper sobre su nuevo material discográfico.

 “Now or Never” contiene los temas “No me la daban”, “Imaginándote”, “María”, “La nota”, “Farándula”, “H.P.T.A”, “Tegua”, “Nena buena”, “Bandida”, “Llamé pa’ verte” y “Mírame”, entre otros, consolidan este álbum como uno de los más completos en el género en este 2020. Esto se une a las estrellas de la música urbana invitados, así como las fusiones, sonido y letras, que logran una sintonía inigualable.



Casper Mágico

Julio Alberto Cruz García mejor conocido como Casper Mágico, nació en Puerto Rico y su interés en la música se inicia a los 8 años de edad, en el 2005 comienza a explorar en la música en el dúo conformado junto a Anuel AA, conocido como Anuel y Casper, separándose en 2010. En el 2015 firma contrato con la disquera Flow La Movie, empezando su carrera como solista con su primer tema “Por dinero”. En el 2017 se une a Nio García y graban “Te boté”, junto a Darell, la canción alcanzó el éxito y a los pocos meses se graba un poderoso remix a los que se unieron Nicky Jam, Ozuna y Bad Bunny. Casper Mágico continúa su carrera con gran éxito, llegando a la lista de los 500 artistas más escuchados en el mundo y en el 2020 volvió a grabar con su amigo Anuel AA, el sencillo “Sola y vacía”.

Nio García

Es un cantante puertorriqueño quien en el 2012 se une a la compañía Flow Music del reconocido Dj Nelson, un año más tarde alcanza trascendencia internacional al protagonizar la película “Reggaeton The Movie”, un filme basado en el reggaetón de la década de los noventa. En el 2016 es firmado por la casa discográfica Flow La Movie, logrando el éxito musical con el tema “Te boté” junto a Darell, Casper Mágico, Bad Bunny, Nicky Jam y Ozuna, llegando a la posición No.1 del Hot Latin Songs de Billboard, mientras que el video llegó a las más de 2,000 millones de visitas en YouTube y 735 millones de stream en Spotify.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios