BREAKING NEWS
latest

Ministro de Deportes inspecciona Complejos del COJPD y el Parque del Este

El Ministro de Deportes, ingeniero Francisco Camacho, realizó ayer domingo un recorrido de inspección por las instalaciones deportivas del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte y el Complejo Deportivo del Parque del Este, donde pudo comprobar que no sufrieron grandes daños por el paso de la tormenta la tormenta Laura.
El titular de Deportes afirmó que se puso en contacto con todos los viceministros de Deportes y los Directores Provinciales, a quienes instruyó de manera precisa para que hagan un levantamiento sobre como están las instalaciones deportivas a nivel nacional, tras el paso de la Tormenta Laura.
En horas de la mañana, Camacho acompañado de un grupo de colaboradores, entre ellos los viceministros Franklin de la Mota y Johnny Armando Peña, con quienes estuvo visitando las diferentes instalaciones deportivas en el Centro Olímpico donde pudo constar que todo está bien.
Algunas ramas de árboles, tanto en el Centro Olímpico como en el Parque del Este, cayeron fruto de los vientos, lo mismo que parte del tendido electrico, pero ya las brigadas del Ministerio de Deportes están laborando para poner todo en orden.
“Desde el pasado sábado estábamos en sesión permanente con todo el personal del Ministerio de Deportes a nivel nacional con el objetivo de proteger todos los bienes de la cartera por el paso de la tormenta Laura”, subrayó Camacho.
Indicó que este lunes tendrá un reporte a nivel nacional de como están las instalaciones deportivas en todo el país, ya que había que esperar que la tormenta saliera del territorio nacional, como ocurrió este sábado en la tarde.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios