BREAKING NEWS
latest

Juan Manuel Mèndez ratificado por el gobierno al frente del COE



El presidente de la República, Luis Abinader, ratificó este viernes al mayor general retirado Juan Manuel Méndez, como Centro de Operaciones de Emergencias (COE).

Méndez anunció que no devengará salario mensual sino los recursos de su pensión como General Retirado.



Fue ascendido a mayor general por el expresidente Danilo Medina, mediante el decreto 320-20. Además, fue colocado honrosa situación de retiro.

El edicto establece: “Queda ascendido al rango de mayor general y colocado en la honrosa situación de retiro, con disfrute de pensión correspondiente, por antigüedad de servicio, el general de brigada abogado Juan Manuel Méndez García, ERD.


Méndez mostró agradecimiento del presidente Abinader, de la población por confiar en su trabajo y pedir que siguiera en el cargo.

Igualmente agradeció a los medios de comunicación, a los que definió como sus grandes aliados y que sin esa ayuda no es posible realizar una buena labor de orientación y protección de la ciudadanía en tiempos de desastres naturales o de cualquier índole.

“El señor presidente me pidió que le acompañara y continuara trabajando y yo le dije: soy un soldado y estoy a su disposición para servir con humildad y entereza al país”, afirmó.

Méndez lleva 14 años al frente del COE desde los Gobiernos de Leonel Fernández, Danilo Medina y ahora con Abinader.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios