Jacobo Ramos, dijo que cuando se trata del salario de un trabajador, con el cual estos cubren las necesidades de sus hogares, no se deber permitir que por ninguna circunstancia que los pagos se retrasen y más aún en una situación como la actual.
“Estamos en medio de un estado de emergencia, por la crisis sanitaria provocada por el coronavirus y además por la incertidumbre que genera para los empleados del gobierno, el cambio de gobierno que se producirá en pocos días, por lo que pedimos al gobierno atender el reclamo de estos trabajadores y que el pago acordados con ellos, se realice cuanto antes, afirmó el presidente de CNTD.
Ramos también indicó que es muy difícil escuchar cuando dicen los trabajadores que no han podido cumplir con el fiao del colmado y mucho menos el alquiler de sus viviendas.
Los trabajadores temporeros del Ministerio de Obras Públicas, realizaron protestas esta semana, obstaculizando el tránsito por las calles Héctor Horacio Hernández (antigua San Cristóbal), Tiradentes y otras vías aledañas, causando dificultad a la circulación de vehículos.
No hay comentarios
Publicar un comentario