BREAKING NEWS
latest

Abinader: Miriam Germán será la procuradora y Yeni Berenice procuradora adjunta

El presidente electo Luis Abinader anunció este domingo que designará a la doctora Miriam Germán Brito como procuradora general de la República a la vez que informó del nombramiento de Yeni Berenice Reynoso como procuradora Adjunta. 

 El presidente electo hizo el anuncio a través de su cuenta de twitter “ En cumplimiento de mi compromiso de promover un Ministerio Público independiente y respetuoso de los derechos de los ciudadanos, serán designadas Miriam Germán Brito como Procuradora General de la República y Yeni Berenice Reynoso como Procuradora Adjunta.

La doctora Germán Brito fue miembro de la Suprema Corte de Justicia y no pudo continuar en el puesto luego de un informe adverso y de cuestionamientos públicos que le hizo el actual procurador Jean Alain Rodríguez por ante el Consejo Nacional de la Magistratura.

Reynoso fue fiscal del Distrito, de donde fue ascendida a procurador de la Corte de Apelación y ahora nombrada procuradora adjunta. Esas dos damas eran klas personas que más se mencionaba a nivel público para ocupar la posición.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios