BREAKING NEWS
latest

Victor Victor estuvo pendiente a la pandemia del COVID-19



El cantautor Víctor Víctor dio seguimiento al covid-19 y la forma en que las autoridades manejaban la pandemia que finalmente terminó con su vida.

El cantautor nacido en Santiago el 11 de diciembre de 1948, estuvo muy pendiente al avance de la pandemia y así lo dejó plasmado en su perfil de Twitter @viticovictor.



En su muro de Twitter, Víctor Víctor muestra una imagen con los cuatro jóvenes que el 12 de enero de 1972, encabezó Amaury Germán Aristy murieron en un combate desigual con tropas del Ejército y la Policía Nacional en el kilómetro 14 de la autopista Las Américas.
También muestra una imagen del profesor Juan Bosch rodeado de persona.
Y la descripción es la siguiente “Muero todas las noches y resucito en las mañanas. Contra el poder por la paz es mi canto. No reconozco autoridad sobre mi a no ser la alegria y la libertad”.
Aquí los dejo para que conste en acta.
“Gracias a la apertura de la economía moriremos todos muy ricos”, escribió en mayo el cantautor en una crítica clara al manejo local de pandemia, pero con su característico estilo de crear historia, incluso en una situación tan adversa.
Dos días después escribió: “El borrachito, en su conocida ironía, dijo: a partir del 5 de junio seremos el primer país que habrá liquidado todos los COVID que aparezcan. Y pidió un degollao”.
“No puedo vivir sin elecciones porque las elecciones van a destruir el virus y excluirán nuestro país de la pandemia”, escribió en el marco de las discusiones de si se realizaban los comicios en el país.
“Pero por Dios ¿y no pueden dejar de pensar en el espejismo de las elecciones en medio de tanta desgracia? Vamos a curarnos y luego que venga el show cómico-mágico electoral para divertirnos un poco”, expresó también.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios