BREAKING NEWS
latest

Salud Pública niega cierre del país luego de las elecciones



El Ministerio de Salud Pública, negó este sábado que luego de las elecciones de este domingo se vaya a producir un cierre total del país y pidió a la población tomar en cuenta las informaciones publicadas por los canales oficiales.

“ATENCIÓN: hacemos de conocimiento que la información que circula en las redes sociales donde se habla de un supuesto cierre total luego de las elecciones es FALSO. Le pedimos a los ciudadanos a tomar en cuenta las informaciones dadas a conocer por nuestros canales oficiales”, escribió la institución en su cuenta de Twitter
@SaludPublicaRD.



La aclaración, se produce luego que en las redes sociales circulara un texto donde asegura que el ministro de Salud, Rafael Sánchez Cárdenas, pidió a los dominicanos que se prepararan para un toque de queda 24 horas y donde les indicaba que compraran alimentos para tenerlos en casa.


República Dominicana reportó este sábado 1,036 nuevos contagiados y 11 muertos por covid-19 en 24 horas.

El boletín número 107 de la Dirección General de Epidemiología, del Ministerio de Salud Pública establece en 36,184 los casos confirmados de coronavirus y 786 defunciones.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios