BREAKING NEWS
latest

Pinceladas sobre Josè Ingnacio Paliza



El presidente electo Luis Abinader anunció este miércoles que designará a partir del próximo 16 de agosto al doctor José Ignacio Paliza como ministro Administrativo de la Presidencia y quién es ese joven.

¿Quién es José Ignacio Paliza?



Paliza, es presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), ha sido diputado y es senador saliente de la provincia de Puerto Plata.


Tendrá a su cargo la supervisión y coordinación de las actividades de apoyo del despacho presidencial y el seguimiento de la adecuada marcha de la administración pública.

Es doctor en Derecho (Magna Cum Laude), de la Universidad Iberoamericana (UNIBE), Magister en Estudios Internacionales del Derecho, de la Universidad de Georgetown en Washington D.C. y Magister en Negocios y Políticas Públicas de la Escuela de Derecho, certificación de la Escuela de Negocios Wharton, de la Universidad de Pennsylvania, Filadelfia.

También cuenta con el Certificado en Administración de Finanzas Públicas, de la Escuela de Gobierno John F. Kennedy, de la Universidad de Harvard.

A lo largo de su carrera ha recibido numerosos reconocimientos nacionales, al igual que varias distinciones internacionales, entre ellos la Condecoración Titulo Honor al Mérito por la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), Medalla al Mérito Juvenil otorgada por el Senado de la República Dominicana y la Pastoral Juvenil en 1999.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios