
“El estado de emergencia es como un trago amargo, es una medicina amarga, pero esa medicina es necesaria para que tu salud mejore”, precisó Suero.
Desde hace quince días, el CMD había planteado otro estado de emergencia, y mucha gente calificó como “absurda” esa posición, según precisó el doctor. Dijo que no es verdad que la gente se va a quedar en su casa sin en el estado de emergencia, “el cual es la única garantía de hacerle caso al distanciamiento físico”.
Entiende que una parte de la población está en contra del estado de emergencia, “porque el humano es un ente social que le gusta salir de su casa y compartir, no le gusta estar encerrado, y el empresario le gusta tener su negocio abierto”, pero entiende que “es la única forma de detener el avance del virus”. “No hay otra”, manifestó.
No hay comentarios
Publicar un comentario