BREAKING NEWS
latest

JCE y delegados políticos pasan balance proceso elecciones del domingo



La Junta Central Electoral (JCE) sostuvo este miércoles una reunión con los delegados y veedores de partidos políticos ante la Dirección de Elecciones, a los fines de pasar balance sobre la organización del proceso de Elecciones Extraordinarias Generales del próximo domingo 5 de julio de 2020.

Mario Núñez, director de Elecciones, pasó balance de la logística electoral que fue concluida en el día de hoy en un 100% en todo el territorio nacional.



Igualmente, sobre la capacitación electoral al personal que trabajará en los colegios electorales el próximo domingo, la cual finalizó exitosamente.


Núñez informó que los materiales electorales del exterior están siendo entregados a las Oficinas de Coordinación de Logística Electoral del Exterior (OCLEE).

Participaron los delegados de los partidos políticos PLD, PRM, PRSC, PRD, PUN, ALPAIS, PCR, DxC, PLR, UDC, PRSD, FP, PAL, APD, y PP, así como los veedores de los partidos políticos PRSC y FP.






En adición a Mario Núñez, director de Elecciones, participaron Ángel Castro y Betty Vargas, subdirectores de Elecciones.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios