BREAKING NEWS
latest

Alianza País advierte serán críticos ante nuevo gobierno

El presidente del Partido Alianza País, Guillermo Moreno, anuncio este lunes  que esa organización política estará vigilante a las acciones del gobierno que encabezará Luis Abinader a fin de que este cumpla con el cambio que prometió a  dominicanos.

“Todo lo que haga este gobierno en favor de profundizar la democracia lo vamos a reconocer, pero todas las aspiraciones que sean contrarias a las  del pueblo dominicano la vamos a criticar”, indicó Guillermo Mereno.

Guillermo Moreno,  fue candidato presidencial en las pasadas elecciones, recordó al presidente electo,  que para propiciar el cambio que espera la población se debe nombrar un procurador independiente y garantizar la independencia de los Poderes del Estado.
Las declaraciones fueron ofrecidas en un acto en el que los virtuales ganadores como diputados del partido Alianza País, José Horacio Rodríguez y Pedro Martínez, ratificaron públicamente su compromiso de no aceptar los privilegios y las concepciones que se le otorgan a los legisladores sin que estén contemplados en las leyes.

“Nuestros diputados y funcionarios no aceptan ningún privilegio fuera de los que les asignan la Constitución y las leyes”, puntualizó el diputado nacional, Fidelio Despradel.

Con su acción los legisladores llamaron a la ciudadanía a que exijan a sus representantes en el Congreso renunciar al barrilito y las exoneraciones.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios