BREAKING NEWS
latest

Temístocles Montás confía PRM reconozca su derrota el 5 de julio



El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Temístocles Montás, confió este jueves que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) reconozca su derrota en las elecciones presidenciales y congresuales del próximo 5 de julio.

“Nosotros hemos señalados de manera reiteradas que a las elecciones se va a ganar o a perder”, puntualizó.



“Hemos dicho –insistió que como demócratas que somos en el Partido de la Liberación Dominicana, si el PLD pierde las elecciones va a reconocer que perdió las elecciones, pero nosotros esperamos que si ganamos las elecciones, como sabemos que las vamos a ganar se nos reconozca la victoria”.

Montás habló al término de una reunión del Comité Central del PLD encabezada por el presidente Danilo Medina y la vicepresidenta Margarita Cedeño.

Subrayó que el problema con el PRM no hay una actitud demócrata de reconocer sus derrotas.

“Ya tenemos la experiencia de las elecciones de 2016 que todavía al día de hoy el candidato presidencial que fue derrotado en el 2016 no ha reconocido la derrota”, apuntó.

Significó que por esa razón insisten que hay que tratar de lograr que aquí se logre un pacto en el sentido de que el que pierda reconozca que perdió y que al que gane se le reconozca que ganó.


De otro lado, el presidente del PLD negó que esa organización y el Gobierno hayan dejado solo al candidato presidencial Gonzalo Castillo.

Expresó que todos los miembros del Comité Político están integrados a la campaña.

Dijo que el PLD está orientado a ganar las elecciones en la primera vuelta.

“Son enlaces de todas las estructuras del partido, y están desarrollando las actividades del partido”, insistió.

En cuanto a la reunión del Comité Central destacó que están desarrollando reuniones periódicas en todas las estructuras.

Reveló que todas las semanas están peinando el país con reuniones y la conclusión fue “esta reunión del Comité Central”.

Aseguró que el presidente Danilo Medina saldrá en cualquier momento a desarrollar actividades políticas.

En cuanto a las encuestas dijo que las mismas son “sujeto de manipulación” e insistió que “en estos momentos hay toda una línea de manipular al electorado dominicano a los fines de desmotivar el voto a favor del compañero Gonzalo Castillo” (GG)
« PREV
NEXT »

No hay comentarios