BREAKING NEWS
latest

Salud Pública intervendrá colmados donde se aglomeren grupos



El ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas anunció que intervendrán los colmados y otros espacios donde se aglomeren grupos de personas que no respeten los protocolos establecidos por la institución para evitar la propagación del coronavirus.

El funcionario exhortó a la población a seguir reforzando las medidas de distanciamiento social, uso de mascarilla y evitar lugares de alta concurrencia.



“Estamos recibiendo varias denuncias acerca de los conglomerados en colmados y otros lugares, por los que a partir de este miércoles iniciaremos una batida de intervención donde se congreguen las personas de manera inapropiadas”, indico Sánchez Cárdenas.


El titular de Salud dijo que los establecimientos donde no se acojan las medidas indicadas, serán cerrados y contarán con el apoyo del Ministerio Público y de la Policía Nacional.

Manifestó que habrá notificaciones a todos los establecimientos para que se respeten las normas establecidas del distanciamiento social, de esta forma evitar que el contagio del virus siga expandiéndose.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios