BREAKING NEWS
latest

González Espinosa juramenta nueva directiva del PTD en SDN

El presidente advitam del Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD), José González Espinosa juramentó la directiva de la nueva estructura política esa organización en el municipio Santo Domingo Norte.

En el encuentro que se realizó en el sector La Victoria  fueron electos los coordinadores de los diversos sectores que conforman el autentico PTD en ese municipio.



Durante su intervención el presidente advitam del partido de los colores verde y negro llamó a elegir a un candidato que sepa trabajar a favor de los dominicanos; y que no se dedique solo a criticar.

González Espinosa pidió a los dirigentes de esa organización trabajar para que Gonzalo Castillo gane la Presidencia de la República en primera vuelta y de esta manera evitar el trauma económico que significa una segunda vuelta electoral.


En la actividad fue juramentado como coordinador general Remy Germán, en tanto que Santo Beltre ocupa la secretaría general; ambos son los responsables del trabajo político del PTD en La Victoria.

También fueron juramentados Yarol D Paula, coordinador de Sabana Perdida y Raysa Cordero en Villa Mella.

Previamente el PTD había realizado encuentros similares en San Pedro de Macorís y Hato Mayor en el marco del proceso de reorganización de su estructura política.

En todas los encuentros se cumple con el distanciamiento social y las medidas de seguridad recomendadas por Salud Pública y los organismos internacionales de salud para evitar la propagación del Covid-19.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios