BREAKING NEWS
latest

Raquel Peña a favor desarrollar proyectos industriales en la frontera con Haití para frenar inmigración

La candidata a la vicepresidenta del partido Revolucionario Moderno, PRM se mostró partidaria en desarrollar proyectos industriales en la frontera con Haití como un medio de frenar la inmigración.
La empresaria y Educacora Raquel Peña Rodrìguez describo parte del programa de gobierno que desarrollarà su organización desde el poder  a partir del 5 de Julio y destaco que la educación es parte esencial para el desarrollo de país.
Entrevistada en el programa Matinal del Grupo Telemicro manifestó que materia de educación y con los recursos del cuatro por ciento hay que hacer incapie en la capacitación de los maestros, ademas de desarrollar una nueva propuesta curricular.
Dijo que en la región norte del país y especial Santiago de los Cabaleros tienen su proyecto de desarrollo y prometió que de llegar el PRM a gobernar se dará prioridad a las proposiciones de los empresario y la sociedad civil que desde hace tiempo lo han consignado.
Sostuvo que el partido Revolucionario Moderno tiene en plan ampliar los programas asistenciales y que se proponen capacitar a los beneficiarios para que puedan obtener mas beneficios .
Para el debate sobre el aborto, Raquel Peña tiene una inquietud y es que "todavía hay que debatir mas el tema para llegara una conclusión" , aunque destaco que es partidaria de la vida.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios