BREAKING NEWS
latest

PRM fijará posición sobre petición extensión estado de emergencia en las próximas horas

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Rodolfo Abinader, dijo que en las próximas el PRM fijará posición frente a la nueva solicitud de extensión del estado de emergencia, hecha por el Poder Ejecutivo.

“El PRM fijará su posición en las próximas horas respecto a ese tema”, dijo Luis Abinader al ser abordado por periodistas.

La solicitud de extensión del Estado de Emergencia para seguir combatiendo el Covid-19 será conocida este martes por el Senado de la República.

Luis Abinader se refirió a la petición del presidente Danilo Medina para que se extienda el estado de excepción, luego de presentar una campaña publicitaria de su candidatura presidencial, que abarca el plan de un eventual gobierno del PRM en sus primeros cien días.

Las propuestas se basan en la mejoraría de la economía, el desempleo, la salud, las oportunidades a la juventud, el rol de la mujer dominicana y enfrentar la corrupción.

“Enfrentaremos la corrupción y la impunidad, la corrupción y la impunidad ha quitado capacidad para maniobrar, para mejorar la calidad de vida de la población. Cualquier intento de fundar un estado tiene necesariamente que enfrentar los niveles de dispendio público, las nominillas, los sobre precios, la corrupción, la impunidad y la mala calidad del gasto público”, aseguró Abinader

Luis Abinader planteó que en sus 4 años de gobierno habrán mejores salarios y se crearán 600 mil empleos para mejorar la calidad de vida de los dominicanos.

Aseguró que estos temas forman parte de los ejes fundamentales de su programa de Gobierno para lograr el desarrollo de una sociedad.

De acuerdo a lo expresado por Abinader, cada una de sus propuestas van enfocadas a encaminar la República Dominicana hacia un país mejor.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios