BREAKING NEWS
latest

Óptica Almanzar y ASDO donarán lentes a munícipes

La Alcaldía del municipio Santo Domingo Oeste y Óptica Almanzar realizaran un operativo visual y entrega de lentes de manera gratuita a los munícipes de esta demarcación.

Con el lema “Visión Solidaria para Todos”, Óptica Almanzar informó que estará donando un centenar de lentes con sus monturas, además del respectivo examen de la vista; actividad que se efectuará por medio del Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste, como forma de contribuir con la economía y la salud ocular de las familias en la demarcación.
La entidad indicó que como misión y como forma de aportar al medio ambiente o la sostenibilidad, estará de manera simultánea obsequiando un árbol frutal a cada paciente, acciones que corresponde a su campaña “Salvar la Nación”, en donde se orienta a los dominicanos a sembrar un árbol a favor de la vida.

El alcalde, José Andújar agradeció a Óptica Almanzar y su presidente, señor Ignacio Joga, “su esfuerzo de aportar un granito de arena en mejorar la salud y la calidad de vida de nuestros munícipes con sus operativos visuales”.

Señaló que “el accionar de esa entidad se enmarca perfectamente dentro de esos puntos de impacto en áreas de ayudas sociales que esta nueva administración del Ayuntamiento SDO tiene contemplado desarrollar, dichas entregas serán realizadas a través de la dirección de relaciones públicas de esta institución.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios