BREAKING NEWS
latest

Leonel reitera compromiso con bases del PLD y valora su entrega

El candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo y partidos aliados, Leonel Fernández, reiteró este viernes durante un recorrido por la provincia Samaná su compromiso con las bases del Partido de Liberación Dominicana y toda su militancia, luego de asumir los destinos del país el próximo 16 de agosto.

 “Porque los compañeros dirigentes de base, que los conozco muy bien, son verdaderos patriotas, gente que se ha entregado, que se ha sacrificado mucho para servirle al país, por consiguiente, esas bases seguirán en un gobierno de la Fuerza del Pueblo”, manifestó Fernández. 

 Fernández precisó que una gestión gubernamental de la Fuerza de la Fuerza del Pueblo será un gobierno de unidad nacional porque debido a la crisis sanitaria, económica y medioambiental, ningún partido podrá gobernar solo. 

 Señaló que debido a esa crisis a la que hace alusión, se necesitará el concurso de muchos dominicanos de buenos sentimientos y amor por la patria, que sepan que van a venir al gobierno, no a enriquecerse, sino a luchar por el bienestar del pueblo. 

 “Todo el que tenga esa actitud tendrá las puertas abiertas en un próximo gobierno de la Fuerza del Pueblo, del Partido Reformista y las organizaciones aliadas,” destacó. El líder de la Fuerza del Pueblo aseguró que el 5 de julio el PLD no alcanzará el 50 % de los votos, porque son 3 fuerzas que están compitiendo. 

 Reiteró que la única manera posible es recomponer el voto que quedó fragmentado el pasado 6 de octubre y reconocer quien ganó realmente en ese pasado proceso. 

 “La única manera posible es recomponer el voto que quedó fragmentado el 6 de octubre, porque los votos han estado, si usted suma los nuestros con los de ellos volvemos a lo mismo, lo que pasa es que hay que reconocer quién fue el que verdaderamente ganó el 6 de octubre”, dijo.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios