BREAKING NEWS
latest

Murió La Verdolaga



El joven Yendy Garó Pérez (La Verdolaga), quien se dio a conocer a través de las redes sociales por sus carreras en motocicletas a pesar de su obesidad, murió este miércoles por complicaciones de salud en el Hospital Juan Pablo Pina, de San Cristóbal.

La información fue ofrecida por el doctor Félix Antonio Cruz Jiminián, durante una intervención en el programa El Show del Mediodía.



El galeno informó que se preparaba para realizarle una cirugía bariátrica al joven de 27 años, quien pesaba 712 libras.

Cruz Jiminián dijo que a La Verdolaga “lo internaron en el hospital Pina de San Cristóbal, un hospital que está muy bien preparado, los médicos hicieron todo lo posible para salvarlo, pero llegó con una saturación de 40 (nivel de oxígeno) y acaba de morir Verdolaga”.

Al joven se le realizó la prueba del covid-19 luego de que este lunes presentara fiebre por lo que sus familiares están a la espera de los resultados, afirmo vía telefónica su hermano Jorge Garó Pérez reveló el periódico El Nuevo Diario.


Hasta el momento se desconoce si Garó Pérez dio positivo a la prueba diagnóstica.

Dijo que La Verdolaga fue traslado hasta San Cristóbal porque en Barahona, donde tenía su residencia alegadamente no hay camas disponibles en los centros de salud de esa ciudad.

La Verdolaga también estaba incursionando en la música urbana, donde uno de sus vídeos supera el medio millón de reproducciones.

Ingresó a la universidad a estudiar ingeniería en sistema, carrera que no pudo terminar porque no tenía los recursos para trasladarse desde Barahona hacia Santo Domingo.

La Verdolaga se convirtió en tendencia en las redes sociales desde que se conoció su traslado en ambulancia al hospital de San Cristóbal.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios