BREAKING NEWS
latest

Leonel dice dirigentes abandonan el PLD por maltratos y exclusión

El candidato presidencial de Fuerza del Pueblo y partidos aliados, Leonel Fernández, manifestó que el hecho de que miles de peledeístas estén pasando a la organización que lidera, se debe a la actitud excluyente, de atropello y de irrespeto que se produce en las filas del partido de gobierno hacia quienes expresan un punto de vista diferente al de la cúpula del gobierno.

 “Hay un maltrato, una exclusión permanente y un irrespeto, y eso se refleja en el hecho de que estimula a venir a integrarse a la FP, pero, además, ya esos compañeros saben que el tiempo para los que gobierna se agota, le quedan exactamente dos meses, 60 días”, dijo Fernández al juramentar en la organización que lidera a cientos de dirigentes del municipio Santo Domingo Norte, entre ellos presidentes de comités intermedios, que abandonaron el partido oficialista.

 Agregó, que se suma, además, que los dirigentes del PLD que pasan a la organización que lidera, saben que el futuro está en la Fuerza del Pueblo y por tanto “es mejor renunciar a dos meses para ganarse 48”. 

 Dijo que “pretender ganar unas elecciones en representación de lo que históricamente fue el PLD es un desvío total”, porque lo que siempre se logró fue conquistar el corazón del pueblo y no auspiciando degradar la política. 

 Entre los juramentados, cabe destacar que más del 95 % de la militancia del Comité Intermedio Fidelina de la Cruz, considerado el más grande del municipio y que cuenta con casi 200 comités de base, pasó a formar parte de la Fuerza del Pueblo. 

 Entre los presidentes de comités intermedios del PLD, juramentados ahora en la Fuerza del Pueblo, figuran Irene Polanco, Víctor Feliz, Elvis Grullón, Juan Diego Tapia, Félix Castillo, Marino Navarro, Augusto Almonte, Ricardo Feliz, Roque Mercado, Kenia de la Rosa y Wendy Gómez, excandidatas a alcaldesas de La Victoria por el PRI y el Partido Verde, respectivamente.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios