BREAKING NEWS
latest

ANJE realizará a partir del 22 de junio debates a nivel senatorial

La Junta Directiva de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) anunció que realizará los debates a nivel congresual con los aspirantes al Senado por el Distrito Nacional que fueron invitados y confirmaron su participación a la iniciativa.

 La fecha establecida es el próximo lunes 22 de junio de 2020, en horario de 8:00 p.m. por cadena nacional, a través de los medios de comunicación aliados. 

ANJE confirmó que recibieron oficialmente las confirmaciones de los candidatos al Senado por el Distrito Nacional: por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Rafael Paz y por el partido de la Fuerza Nacional Progresista (FNP) Vinicio Castillo. 

Sobre la candidata del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Faride Raful, indicaron que no recibieron oficialmente respuesta de su parte. 

 La Asociación manifestó que esta iniciativa ha sido concebida como un espacio neutral, transparente y equitativo, con reglas claras (disponibles en la página web) para que los candidatos proyecten sus posiciones e informen a la población votante sobre sus proyectos a ejecutar en caso de ser electos. 

De este modo, colaboran con el fortalecimiento de la democracia en beneficio de la ciudadanía, especialmente ante la situación actual que vive el país, como consecuencia de la crisis causada por el COVID-19. 

Señalan que, en este contexto, la figura de los debates cobra aún más importancia al servir de canal de comunicación entre los candidatos y la ciudadanía.

Por segunda ocasión, la producción estará a cargo del productor dominicano, Tuto Guerrero y su empresa, Guerrero Films, prometiendo una puesta en escena a la altura de la visualizada en los debates municipales celebrados el pasado mes de febrero.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios