BREAKING NEWS
latest

Gonzalo y Margarita presentan propuestas de programas sociales

El candidato presidencial por el Partido de la LiberaciĆ³n Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo y su compaƱera de boleta vicepresidencial, Margarita CedeƱo, presentaron este viernes parte de las propuestas sociales que desarrollarĆ”n en su gobierno, a partir del 16 de agosto, para brindar solidaridad y apoyo a los sectores que mĆ”s lo necesitan, a fin de que la prosperidad y el bienestar lleguen en los prĆ³ximos cuatro aƱos a mĆ”s hogares dominicanos.

 En un mensaje conjunto dirigido a la naciĆ³n dominicana, Gonzalo Castillo expresĆ³ que Margarita y Ć©l decidieron ir juntos en esta elecciĆ³n porque los dos se complementan muy bien. 

Sostuvo que ambos creen verdaderamente en la solidaridad y saben que la ayuda social es fundamental para la igualdad de oportunidades de los sectores sociales que mĆ”s lo necesitan. Castillo asegurĆ³ que a partir del 16 de agosto, va a reactivar la economĆ­a y crear empleos, generando asĆ­ oportunidades para todos y fortaleciendo a la clase media.

 “Mientras eso sucede le he pedido a Margarita iniciar el plan de ayuda social que elaboramos juntos y que estĆ” contenido en nuestro plan de gobierno”. 

 La candidata vicepresidencial afirmĆ³ que la solidaridad del Estado seguirĆ” presente, al lado de los dominicanos que mĆ”s lo necesitan. “Ustedes saben que nunca los he abandonado y nunca los abandonarĆ©”, dijo. 

 Castillo expresĆ³: “Cuida de ti y de los tuyos, que de los programas sociales nos encargamos Margarita y yo. Vamos arriba. A trabajar”.

 “Durante muchos aƱos, ella ha demostrado su capacidad de acciĆ³n y eficiencia implementando los programas sociales que llegaron a miles de dominicanos y ahora Margarita va a contarte lo que haremos juntos”, expresĆ³ Gonzalo en el mensaje. 

 De su lado Margarita CedeƱo expuso que el programa Progresando con Solidaridad ha sido eficiente para generar igualdad de oportunidades. IndicĆ³ que durante la crisis del COVID-19 quedĆ³ demostrado que el programa estĆ” bien articulado, llega donde debe llegar y lo hace de forma oportuna y correcta.

 “Voy a seguir apoyando este programa, sumando otros beneficios que generen oportunidades para todas las personas”. 

 “Vamos a incluir un bono digital para que el acceso a internet sea un derecho de todos y todas. Prolongaremos el programa QuĆ©date en Casa para los mayores de 60 aƱos hasta que tengamos la vacuna del COVID-19. 

Igualmente Progresando con Solidaridad implementarĆ” mĆ”s programas de capacitaciĆ³n e inserciĆ³n laboral y los centros tecnolĆ³gicos comunitarios se articularĆ”n con los Espacios del Emprendedor”, manifestĆ³.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios