BREAKING NEWS
latest

Fulcar llama a derrotar “campaña del miedo” que dice dirige el gobierno desde Ministerio Salud

El coordinador general de campaña del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fuerzas aliadas, Roberto Fulcar, exhortó a los ciudadanos a derrotar la “campaña del miedo” que está dirigiendo el gobierno desde el ministerio de Salud y la Dirección de Prensa de la Presidencia, para provocar abstención en las elecciones del 5 de julio.

“Ellos saben que mientras más pueblo acuda a votar, más grande será la victoria del cambio, y por eso tratan de meterle miedo a la gente”, precisó, durante un intercambio con representativos del movimiento social, comunitario y proveniente de organizaciones revolucionarias que dieron el paso al frente para respaldar a Luis Abinader y a los candidatos de la coalición opositora.

Dijo que la instrucción fundamental que está dando Luis en este momento es que busquemos nuevos votos con nuestros compañeros, familiares, amigos y relacionados porque debemos seguir avanzando hasta un punto en que a las fuerzas del continuismo no le quede espacio al menor pataleo, tan grande es el triunfo que debemos asestarle en primera vuelta, dijo.

“La experiencia que tienen ustedes como dirigentes y activistas políticos, sociales y comunitarios es un importante impulso al crecimiento que debemos imprimirle al cambio, que en ese medida será la profundidad de las transformaciones que realizaremos a partir del 16 de agosto”, exhortó Fulcar, para agregar que “todos ustedes deben tener y asignar a su militancia una tarea específica en la gestión y defensa del voto”.

El alto dirigente político y académico habló al juramentar a directivos del movimiento Poder Real, integrado por directivos cañeros, del movimiento social y comunitario y ex directivos de los Comités Revolucionarios Camilo Torres, CORECATO, como el destacado comunicador Octavio Rivera. Darío García, del movimiento social y comunitario, Jesús Núñez, vicepresidente del Movimiento Nacional de los Trabajadores, cañeros, entre otros.

El movimiento de respaldo a la candidatura presidencial de Luis Abinader está integrado por líderes de los CORECATOS, dirigentes de grupos sociales campesinos, del Movimiento de los Trabajadores Cañeros, del movimiento de mujeres, de los profesores y otros sectores.

La primera actividad del grupo donde se dio a conocer el apoyo a Luis Abinader se realizó el 13 de marzo en el Hotel Lina, en coordinación y bajo la orientación del profesor Rafael Santos y contó además con la presencia de Franklin García Fermín, en su calidad de coordinador de los movimientos externos que apoyan la candidatura de Luis Abinader, y con la asesoría del Dr. Pedro Catrain.

Entre los gestores del grupo están Darío Garcia, Presidente, Daysi Morales, Vicepresidenta, Octavio Rivera Secretario Político, Pablo Soler, Vicepresidente Financiero, Jesús Núñez Vicepresidente de Movimientos, Genaro Rincón, Vicepresidente de Comités de DDHH, Rafael Álvarez, Vicepresidente de Industria.

Además Carlos Pereyra Vicepresidente de Organización, Felipa García Suberví, Vicepresidenta de Derechos de Personas que viven con VIH, Fanny Santos Vicepresidenta de ONGs, Altagracia Jean Joseph, Secretaria de Movimientos de Mujeres, Altagracia Solís Secretaria de Cuestiones de Género , y la Dra. Judelis Rircy González, Secretaria de Asuntos de Salud.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios