BREAKING NEWS
latest

Faride Raful denuncia gobierno quiere intimidar a votantes el cinco de julio



La candidata a senadora del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Faride Raful, consideró que el Gobierno tiene entre sus planes intimidar a los electores para que no vayan a votar en las elecciones del 5 de julio.

La diputada perremeista manifestó que “el segundo paso del Gobierno será meternos miedo a todos para que no vayamos a votar por la pandemia, pero estamos todos ya en una fase dos que el mismo Gobierno ha dispuesto y estamos todos en la calle y aprendiendo a vivir con ella, tenemos que estimular a que la gente vaya a votar”.

Comenta quele avergüenza que el Gobierno utilice los recursos del Estado y la pandemia para hacer campaña a favor de su candidato presidencial, al asegurar que ha visto camiones de agua con la foto del candidato del PLD a las 11 de la noche violando el toque de queda para ir a los barrios.


Pero confía en que hay una voluntad popular muy fuerte del elector dominicano para generar un cambio en el país y se impondrá como ocurrió en los comicios de 1978.

Raful tiene como meta llevar al Senado lo que ha definido como su lucha por un Estado eficiente, calidad del gasto, y contra la corrupción.
Planes de representación


“Me he mantenido de manera estoica luchando contra la corrupción y en favor de la transparencia porque entiendo que la corrupción y la falta de transparencia es lo que limita el desarrollo de los pueblos y que un ciudadano común tenga acceso a una justicia independiente”, puntualiza.

Defiende que haya más oportunidades para que el que no tiene voz se sienta representado y la representación no sea ir en auxilio a llevar una ayuda cuando la necesiten.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios