BREAKING NEWS
latest

En “intercambio de disparos” Policía mató a Maiky, teniente y jovencito herido



El joven Maiky Terrero (Maiki) acusado de participar en la muerte de la ejecutiva bancaria Julissa Margarita Campos de Hernández fue abatido este jueves en un alegado intercambio de disparos con la Policía Nacional en el que resultaron heridos un teniente de esa institución y un joven de 17 años.



Maiky, como se le conocía popularmente, era el único que seguía “prófugo” del grupo implicado a la muerte, en medio de un robo de la Campos de Hernández, en el Residencial Las Acacias II, en la Autopista de San Isidro en enero pasado.

En el hecho, resultaron heridos, el Primer Teniente de la Policía, Luis Eduardo Santana Carrasco de 28 años de edad y el joven Janderys Alcántara 17.

Ambos fueron llevados de urgencias al hospital Dr. Darío Contreras, pero momentos después, el oficial fue trasladado al Hospital de la Policía Nacional, según confirmaron fuentes confiables a vigilanteinformativo.com.


Mientras el joven Alcántara recibe atenciones médicas de dos heridas de balas que presenta en ambas piernas.

En la sala de urgencia del centro asistencial, dijo que no tiene nada que ver con ese hecho.

El cadáver de Maiky se encuentra en la morgue del Darío Contreras de dónde será enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para los estudios médicos legales.

El vocero de la Policía Nacional, Frank Félix Durán, confirmó el hecho y dijo el “intercambio de disparos” se produjo en el sector Brisas del Este, en este municipio.

Dijo que el primer teniente Santana Carrasco resultó herido, pero no se refirió al jovencito Alcántara.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios