
El mismo consta de seis diferentes capítulos (Salud, sobre la vida básica de las personas, finanzas, conversación en el área laboral, educación y ciudadanía con responsabilidad cívica).
Será para los residentes exclusivamente de Paterson, y se entregará uno por familia mientras no se agote el suministro, se informó.
Es un programa a emplear en el hogar y será distribuido en el 414 de la avenida Quinta con la calle 24 E, en Paterson, el próximo sábado 27, entre 1 y 4 de la tarde. En esta ciudad reside una numerosa comunidad quisqueyana, entre otras etnias hispanas.
Méndez se ha caracterizado a través de los años por desarrollar diferentes obras en beneficio de los más necesitados, por eso es valorado positivamente entre los residentes de la ciudad.
Durante la pandemia del Covid-19 ha entregado cientos de raciones de alimentos, guantes y mascarillas a diferentes familias.
En las pasadas elecciones derrotó al concejal William Mckoy, recuperando de esa manera la posición que cedió para ir como candidato a la Alcaldía contra el actual alcalde Andre Sayegh.
Se sumará en el concilio a Flavio Rivera, también de nacionalidad dominicana, para trabajar por el bienestar de la población, se informó.
POR RAMON MERCEDES
No hay comentarios
Publicar un comentario