BREAKING NEWS
latest

Choferes del transporte público se quejan por alzas de combustibles

Choferes de diferentes rutas del transporte colectivo del Distrito Nacional se quejaron este domingo por el aumento que ha registrado en el precio de los combustibles las últimas tres semanas.
En solo 21, días los combustibles han acumulado alzas sobre los 17 pesos por galón.
Los primeros en repudiar el aumento fueron los choferes de la ruta que va del kilómetro 9 de la autopista Duarte a Los Girasoles y Pantoja.
Conductores de la ruta de la avenida Núñez de Cáceres explican que el aumento a los combustibles sumado a la prohibición de transportar más de cuatro pasajeros puede provocar un incremento al precio del pasaje.
Mientras tanto los pasajeros dijeron estar conscientes que el aumento al precio de los carburantes podría traer consecuencias a su economía.
Según lo dispuesto por el Ministerio de Industria, Comercio y Mypimes, desde la desde la medianoche del sábado la gasolina Premium se vende a 186 pesos con 60, experimentando un aumento de 3 pesos con 80.
La Gasolina Regular a 172 pesos, incrementando 4 pesos el galón y Gas Licuado de Petróleo 2 pesos con 60 por lo que se comercializa a 99 pesos con 40 centavos el galón.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios