BREAKING NEWS
latest

Alcalde de San Luis inicia trabajos presupuesto participativo año 2020



-El alcalde del distrito municipal San Luis, Rodolfo Valera dejó iniciado esta semana los trabajos del presupuesto participativo del año 2020 por un monto ascendente a los 10 millones de pesos.

Valera, destacó que su gestión municipal será participativa y equitativa y que trabajará de la mano de los dirigentes comunitarios tal como lo hizo en su primer periodo al frente de la junta municipal 2010-2016.

“El sector comunitario puede estar tranquilo porque volvió el alcalde que reconoce su trabajo, entrega y dedicación en cada una de sus comunidades y trabajaremos de la mano en pro del desarrollo de nuestro amado distrito municipal”, dijo.


Agregó que “hoy damos el primer picazo para iniciar los trabajos de construcción de aceras y contenes en Villa Felicia de San Isidro y en el bloque de Batey Central de San Luis y ambas comunidades nos detendremos hasta culminar y rendirles un informe en octubre, seguimos apostando a la transparencia, al trabajo en equipo, juntos lo hemos bien”.

De su lado, Rafael Guzmán, presidente de la Junta de Vecinos Carmen Celia del sector Villa Felicia, agradeció al alcalde Rodolfo Valera y su equipo por su trabajo constante en beneficio de esa demarcación ya que con menos de dos meses de gestión los resultados son palpables, puso como ejemplo la mejoría casi de un 100 % en la recogida de la basura y los programas implementados para evitar la propagación del covid-19.

En ese mismo orden Ramona Lantigua (Doña Guega), en representación del bloque Batey Central de San Luis, agradeció al alcalde por tomar en cuenta este sector con el inicio de estos trabajos los cuales serán de gran beneficio para la comunidad.

La actividad contó con la presencia de la vice alcaldesa Deyanira Guerrero, Sandy Baldomero, presidente del Consejo de Vocales; Wendy Cepeda Vocal, Juan Aníbal Paulino en representación del consejo de desarrollo del Bonito y San Isidro, funcionarios, líderes comunitarios, entre otros.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios