BREAKING NEWS
latest

Afirman trabajo cónsul NY y Alegría en Ocoa garantizan triunfo Gonzalo

 NUEVA YORK.- Decenas de simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta ciudad afirmaron que el trabajo político que vienen realizando en la provincia de Ocoa el ex senador, miembro del Comité Central (CC) y cónsul en NY, Carlos Castillo, y el actual senador Pedro Alegría garantizan allí el triunfo del candidato presidencial peledeista Gonzalo Castillo. 

 En un video, fotos y un documento de prensa enviado por Elías Matos, Ramón Rodríguez, Carlos Marrison, Pedro Contreras, Eduardo Gutiérrez, Ana María de Torres, Josefina Ortiz, Manuel Antonio Rosario, Elvin Liberato, Darío Hernández, Alberto López, Juana de Jesús, Ernesto Pimentel, John T. Guzmán, Miguelina Severino y Emilio Minier, entre otros, sostienen que hacen tal afirmaron porque conocen del trabajo que ambos han venido haciendo a favor de las comunidades que representan. 

Demás está detallar la labor consular de Castillo en la urbe, siendo la misma reconocida y apoyada por diversos sectores representativos, el último de ellos a cargo del congresista Adriano Espaillat, quien al reconocer su labor en el Congreso de los Estados Unidos expresó, “ha hecho un buen trabajo con la comunidad, visita los presos dominicanos en las cárceles, le da reconocimiento a miles de estudiantes de origen dominicano, sigue haciendo un excelente trabajo como lo dije ante y lo digo ahora”. 

 Añadiendo, “he tenido problemas cuando hablo de él de que ha sido el mejor cónsul dominicano que ha pasado por NY; la envidia no mata pero mortifica, los otros se ponen celosos, pero es la verdad, y lo digo porque siento que es así, y él llegó al consulado y uniformó el personal, diciendo los que no trabajan para fuera, los que trabajan adentro, con su horario”, especificó Espaillat en febrero pasado.

 Mientras que a Alegría, los ocoeños han valorado positivamente su gestión legislativa a favor no solo de su provincia sino del país también, indican. 

 Especificaron que en el pasado reciente la empresa encuestadora Peterson Reports reconoció su labor a favor de los sectores más vulnerables de la provincia, impulsada por su cercanía, humildad y gran trabajo social, otorgándole un 58.7% como el mejor valorado en la Cámara Alta. Destacaron que esos dos grandes de la política ocoeña (Castillo y Alegría) que fueran rivales, se hayan unidos, viene a demostrar que sus incidencias en Ocoa es determinante para el triunfo de Gonzalo. 

 El pasado viernes el candidato presidencial del PLD estuvo en esa provincial sureña, siendo recibido por el cónsul Castillo, el senador Alegría, el candidato a senador Félix Estrella, el candidato a diputado Abraham Martínez y el alcalde Aneudy Ortiz, entre otros.

Allí el ex senador Castillo dijo “con este equipo de hombres y mujeres, nunca Ocoa había tenido a un Pedro Alegría y un Carlos Castillo agarrados de las manos como una yunta de buey, halando para ese penco de presidente que nos vamos a gastar, entonces, Gonzalo nosotros nos comprometemos que aquí en será la provincia más votada en todo el país”. 

 Por su parte, Alegría dijo “no hay duda alguna que usted en Ocoa saldrá exitoso de su objetivo, y el objetivo de todos nosotros que es Gonzalo Castillo sea presidente de la RD”.

 “Me siento honrado de trabajar a su favor, lo ha demostrado que es un gran gerente, no solo para administrar los bienes del país que son los bienes de nosotros, sino para administrar crisis y en este momento se ha integrado al pueblo y ha arriesgado hasta su vida y el que no vea eso es porque está ciego”, sostuvo el senador ante cientos de peledeistas.

POR RAMON MERCEDES


« PREV
NEXT »

No hay comentarios