BREAKING NEWS
latest

Se eleva a 354 muertos por Covid-19; harán operativo en el DN

El ministro de Salud, doctor Rafael Sánchez Cárdenas dijo hoy que este jueves se ejecutará en el Distrito Nacional un plan de intervención para reformar medidas de vigilancia y control por el COVID-19, dicha estratégica se realizará en coordinación con la Alcaldía de esta demarcación. 

El Sistema Nacional de Vigilancia SINAVE reporta al día de hoy indica que en el país la cifra de pacientes recuperados de COVID-19 ya es de 1,905, mientras los casos confirmados ascienden a 8,480, de estos se registran unos 245 son nuevos y un total de fallecidos sube a 354. 

Detalla también que hasta el momento la cantidad de muestras procesadas es de 34,336 y que de estas se han descartado unas 25,856 reflejando además una tasa de letalidad de 4.17 por ciento.

 De los casos confirmados por coronavirus, unos 1,558 se encuentran en aislamiento hospitalario, mientras que otros 4,663 se encuentran en aislamiento domiciliario, puntualiza además que 126 pacientes se mantienen en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Tras la realización de la videoconferencia, el titular de Salud indicó que el Distrito Nacional se encuentra dentro de las localidades con mayor índice de personas afectadas por el Coronavirus.

 Señaló que estas acciones de intervención se realizarán en coordinación con el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), Fuerza Aérea Dominicana (FAD), Servicio Nacional de Salud (SNS), Defensa Civil y las Áreas de Salud. 


« PREV
NEXT »

No hay comentarios