BREAKING NEWS
latest

Sacerdote Alto Manhattan desmiente INDEX haya repartido comida en sector

NUEVA YORK.- El padre Luis Barrios, de la Iglesia Católica “Santa Cruz” en el Alto Manhattan, desmintió categóricamente que el director del Instituto del Dominicano en el Exterior (INDEX-NY haya repartido alimentos a la comunidad dominicana en ese lugar en algún momento. 

 Barrios, con décadas sirviendo en el sector, en conversación con este reportero atinó a decir “dígale a la RD y al mundo que el señor Alexis Pérez nunca ha sido visto en esta Iglesia, y si se hubiese presentado le damos cabida en la repartición de comida a nuestra comunidad”. 

 “Es un “atrevimiento” de su parte haber distribuido por las redes sociales afiches anunciando la entrega de alimento junto a nosotros. “Falso de toda falsedad”, afirmó el cura.

 El afiche en cuestión expresa “INDEX-NY informa a su comunidad, durante este tiempo crítico, distribución de comida caliente hoy viernes 24 de abril 2020/5PM, Iglesia Santa Cruz, 715 West, 179 Street (179 y Fort Washington, Alto Manhattan). Añadiendo: “Será distribuida en el salón parroquial. Te esperamos, Alexis Pérez, director (alexisperezindexny@gmail.com)”. Dicho afiche descansa en los archivos de este reportero. 

 Por su parte, Rosita Romero, directora ejecutiva de la prestigiosa e influyente organización “Centro Dominicano para el Desarrollo de la Mujer (DWDC)”, que empodera las mujeres latinas de Washington Heights para promover la igualdad de género y la justicia social, y reparte junto al padre Barrios la comida, también negó que el señor Pérez haya ido a repartir comida a la Iglesia. 


POR RAMON MERCEDES


« PREV
NEXT »

No hay comentarios