BREAKING NEWS
latest

Apresan siete personas en labores fabricación y consumo de clerén



Al menos siete personas fueron detenidas en Boca Chica y Santo Domingo Este por la Procuraduría General de la República y la Policía durante una labor contra la fabricación y comercialización de clerén y otras bebidas tóxicas.-

Los arrestados fueron Pedro Acosta Castro, Leonel Vizcaíno, Alberto Félix Batista, Gregorio Seguro Díaz, Tomás López González, Antonio Almonte Marte y Víctor Ramón Gómez.-.

Durante operativos en diferentes sectores de la provincia Santo Domingo, las autoridades incautaron cientos de botellas, tanques y galones de clerén, así como cigarrillos, medicamentos y aparatos electrónicos.-.

La Procuraduría informó que durante labores realizadas en las últimas dos semanas, hay 18 personas sometidas por el uso ilegal de bebidas prohibidas.-.

Las autoridades explicaron que el operativo fue realizado por la Fiscalía de Santo Domingo Este, la Procuraduría Especializada de Crímenes y Delitos Contra la Salud y la Dirección Central de Inteligencia (DINTEL) de la Policía Nacional.

Indicaron que fueron allanadas varias residencias, colmados y centros comerciales de los sectores El Tanquecito, La Altagracia y barrio Lindo, en Boca Chica, y de distintas zonas del sector Los Frailes II, en Santo Domingo Este, donde funcionaban centros de acopio, laboratorios clandestinos y almacenes que se dedicaban a la fabricación y comercialización de bebidas alcohólicas de manera ilegal.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios