BREAKING NEWS
latest

Ortiz Bosch juramenta “Unidos por el Cambio” en Puerto Rico, Miami, Panamá y Argentina



La doctora Milagros Ortiz Bosch juramentó los equipos de dirección del movimiento Unidos por el Cambio, de apoyo a la propuesta presidencial de Luis Abinader, en Puerto Rico, Miami, Panamá, y Argentina.

Durante un encuentro virtual a través de la plataforma Zoom, la ex vicepresidenta de la República, integró a Unidos por el Cambio a un notable grupo de dominicanos que desde ultramar mantienen una fuerte conexión con el proceso político, económico y social de la patria.



Ortiz Bosch, quien estuvo acompañada del candidato a diputado, doctor José Ceballos, y otros dirigentes que apoyan la expansión del movimiento en diversas comunidades del exterior, explicó que la iniciativa procura integrar ciudadanos comprometidos con la visión y la misión de construir una sociedad más solidaria y un país institucionalmente organizado.

“Todos nosotros reunidos este día estamos comprometidos a impulsar los esfuerzos necesarios para garantizar que el día 5 de Julio se inicie un cambio real, que traiga como resultado el fortalecimiento institucional y la paz necesaria para encausar nuestro país hacia el progreso y desarrollo”, expresó la doctora Ortiz Bosch en un mensaje de motivación a los nuevos dirigentes de Unidos por el Cambio.

Unidos por el Cambio está integrado en Puerto Rico por el empresario Rubén Suriel, quien es el coordinador General, acompañado de Waleska Morales quien será la secretaria; Vanessa Tueros, directora Ejecutiva; Manuel Feliz, coordinador de finanzas; Gregorio de Bánica, coordinador de comunicaciones; Guillermo Rodríguez, coordinador de políticas públicas; Ángel Díaz, de organización; Sandra Martes, coordinadora de Crecimiento; Daniel Evangelista, coordinador de educación; y Domingo Bonilla, asesor legal.


En la Florida Sur el Movimiento Unidos por el Cambio lo encabeza la periodista Ruth de los Santos,coordinadora General, Milquella Luciano Secretaria General, Carmelo Hidalgo, Pedro Monegro, Danilo Santos, Gustavo Valdez, Elías Cueto, Héctor Acevedo, Víctor Fernández, Ariadna Faneyyt Brito y José García, entre otros.

Mientras que en Argentina la dirección quedó integrada por el Politólogo Geolber García Reyes, coordinador General, Junior Pérez, secretario General, Elizer Altagracia García, de Organización, y Miguel Vicente Electoral, entre otros.

En Orlando está encabezado por Luis Hernández Moquete, y en Panamá por Wendy Belén.

Ortiz Bosch valoró el entusiasmo generado por los dominicanos involucrados en el proyecto y agradeció de manera especial el apoyo del doctor José Ceballos y del Profesor Raúl Mejía Santos en la coordinación del encuentro virtual.

Durante su presentación, estuvo acompañada de los directivos de Unidos por el Cambio, Radhamés García, secretario general; Lissette Vega de Purcell Cesarina Morel, Mily Pérez y Rossina Guerrero Heredia.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios