BREAKING NEWS
latest

Miguel Ortega designado vocero oficial de alcaldìa Santo Domingo Este



El alcalde Manuel Jiménez designó este viernes al locutor Miguel Ortega como su vocero oficial en la Alcaldía de Santo Domingo Este.

La noticia de su designación la dio a conocer el propio Ortega en una nota publicada su muro de Facebook acompañada de una foto mientras Jiménez le toma el juramento.



“Hoy fui juramentado por el honorable Alcalde de Santo Domingo Este Manuel Jiménez como el nuevo Vocero del Ayuntamiento del Municipio de mayor cantidad de personas de nuestro País”, apuntó.

De inmediato agregó “lo asumo como siempre, con humildad y muchos deseos de servir a nuestra comunidad”.


Miguel Ortega agradeció la oportunidad y la confianza depositada en él por el alcalde Manuel Jiménez.

En la Dirección General de Comunicaciones del Ayuntamiento de Santo Domingo Este, además han sido designados Nilda Alaniz, como encargada de Comunicaciones y el escritor Eloy Tejeda, encargado de prensa.

Nilda Alaniz era directora de comunicaciones del Proyecto a la Alcaldía de SDE del pastor Dío Astacio.

De acuerdo a la fuente, el alcalde Manuel Jiménez no ha tocado al personal que dejó el ex alcalde Alfredo Martínez (El Cañero) en cumplimiento a la disposición del Ministerio de Administración Pública (MAP) que prohibió las cancelaciones mientras dure la emergencia Nacional provocada por la pandemia del nuevo Coronavirus.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios