BREAKING NEWS
latest

Directora DIGEPEP y presidente FEDOMU revisan proyectos en beneficio de territorios

 La directora general de Programas Especiales de la Presidencia (DIGEPEP) y el presidente de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU) se reunieron este viernes primero de mayo para coordinar proyectos en beneficio de los territorios y los gobiernos locales. 

 La licenciada Karen Ricardo y el licenciado Anyolino Germosén se reunieron en la oficina de éste en FEDOMU con la finalidad de la funcionaria dar seguimiento a los programas de vocación municipal que ejecuta la entidad, principalmente el de Dominicana Limpia. 

 La funcionaria y el también alcalde de Tamboril hablaron del impacto que ha tenido el programa Dominicana Limpia en los territorios en que ha sido implementado con la colaboración del sector privado y de varias entidades gubernamentales. 

 El Plan Dominicana Limpia es una iniciativa del Gobierno de la República Dominicana, a través del Ministerio de la Presidencia y coordinada por la Dirección General de Programas Especiales de la Presidencia DIGEPEP para trabajar en las municipalidades del país. 

 El Plan implica desde la educación ciudadana, la recolección y disposición final de los residuos sólidos y el establecimiento de puntos limpios y centros de acopio, hasta la compra de equipos para los ayuntamientos, la intervención de los vertederos y el reciclaje con un enfoque de las 3Rs: reducir, reutilizar y reciclar.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios