BREAKING NEWS
latest

Jordan sufrió intento de “envenenamiento” durante final NBA de 1997

El exjugador de baloncesto, Michael Jordan, sufrió un intento de envenenamiento durante las finales de la NBA del año 1997 cuando su equipo los Chicago Bulls se enfrentaron en la cacha a los Utah Jazz.
En el documental realizado por la cadena televisiva “ESPN” narra que una noche de antes del juego todo marchaba con normalidad hasta que siendo las 10:00 de la noche Jordan sitió hambre y pidió a dos de sus allegados buscarle algo de comer.
Explica que que los establecimientos de comida estaban cerrados a excepción de una pizzeria por lo que se procedió a ordenar dicho producto para que llegara por al hotel de concentración de los Bulls, lugar donde estaba alojado la estrella del baloncesto.
La orden llevaba un anota que decía “Su Majestad” y que además fue llevada por al menos cinco personas.
Este último detalle, llamó la atención de Tim Grover, el histórico preparador fisico de Michael Jordan quien habría recibido el pedido y se percató de que algo extraño estuviera pasando.
“Eran cuatro o cinco trayendo una pizza. Pensamos que algo raro estaba sucediendo”, dijo Grover.
Las pizzas fueron entregadas a Jordan y horas después el exjugador comenzó a sufrir dolor en su estomago y a vomitar, por lo que este llamó a Grover y le pidió ayuda.
Rápidamente procedió a colocarle un suero, empero este no podría retener los fluidos. Dicha situación provocó que se ausentara a la práctica de tiros y calentamientos que como de costumbre este tenia previo a entrar a la cacha.
No fue hasta el pasar de los minutos cuando el jugador fue recuperandose y hasta que fue al Delta Center, actualmente llamado” Vivint Smart Home Arena”, en la que este actuó de una manera gloriosa anotando 38 puntos y ofreciendole a su equipo una victoria 90-88 .
“Aquella fue una actuación gloriosa en condiciones físicas lastimosas para Jordan. Conocido como Flu Game (El Juego de la Gripe) en el mundo de la NBA, el propio Jordan reconoció que algo extraño sucedió con esa pizza que ingirió. “No fue el partido de la gripe… fue comida envenenada””, señala el documental.
En la actualidad, Michael Jordan, de 57 años de edad, es dueño del equipo de la NBA “Charlotte Hornets”.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios