BREAKING NEWS
latest

Gonzalo realiza recorrido por el Cibao en donde repartió miles mascarillas

SANTIAGO.– El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, realizó un recorrido por varias provincias del Cibao para coordinar acciones puntuales de cooperación, donde manifestó que República Dominicana necesita políticos solidarios, verdaderamente comprometidos con el bienestar de su gente. 

 “Estamos en medio de una pandemia y la labor política debe ser de solidaridad, pues la población lo que está esperando de nosotros es justamente solidaridad y apoyo. Por eso, todos los recursos de nuestra campaña serán dedicados a ayudar a nuestra gente”, sostuvo Gonzalo Castillo al reunirse con una reducida parte de su equipo, tomando las debidas medidas de precaución. 

 Castillo visitó las provincias Santiago, Espaillat, La Vega y Monseñor Nouel, en las cuales donó 20,000mascarillas en cada una, para un total de 80,000 para que sean distribuidas en los barrios entre la población más vulnerable para prevenir la propagación del COVID-19. 

 Estas donaciones forman parte del “Plan de Acción contra el Coronavirus”, que actualmente está ejecutando Gonzalo Castillo para ayudar al pueblo dominicano ante esta difícil situación del COVID-19. 

 “Quiero pedirles que se cuiden ustedes y que cuiden a sus familias, a sus vecinos y que cuiden al pueblo dominicano porque esta pandemia es una realidad que estamos viviendo y no podemos descuidarnos ni bajar la guardia. Estoy seguro que con Dios por delante, vamos a salir fortalecidos de esta situación”, expresó.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios