“Los problemas que existen en Duquesa se deben a la irresponsabilidad e incapacidad del Gobierno y la alcaldía local”, sostuvo Fernández al desmentir las declaraciones de Domínguez Brito, quien dijo que en su gestión fueron vendidos los terrenos del vertedero y destruidos mecanismos para el manejo de desechos y control de incendios.
Asimismo, el dirigente perremeísta destacó que cuando inició su gestión como alcalde ya Duquesa estaba bajo la administración de Lajum Corporation, empresa a la que posteriormente demandó para que cumpliera con el contrato que establecía la construcción de una verja perimetral y otras inversiones.
En ese sentido, también añadió que durante su rol como alcalde se lograron diferentes acuerdos para un correcto manejo y tratamiento de los desechos depositados en el vertedero, así como programas sociales y servicios de salud para las comunidades aledañas.
El político cuestionó el hecho de que Domínguez Brito le esté acusando como responsable de las irregularidades del vertedero 5 años después de su gestión, cuando pudo haberlas hecho en su justo momento o cuando fue titular de Medio Ambiente.
No hay comentarios
Publicar un comentario