BREAKING NEWS
latest

Director de la Policia Nacional revela hay 150 agentes afectados con Covid-19



El director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista, visitó la mañana de este jueves la sede policial de la Regional Sur Central de esta institución policial, para llevar orientaciones a los miembros de la uniformada sobre las nuevas medidas de protección a los ciudadanos al entrar en esta segunda fase de cuarentena decretada para el control de la pandemia del coronavirus, según informó.

También dejó inaugurado el túnel de desinfección para la protección de los agentes y todo el personal que laboran desde esta comandancia regional sur en la Provincia Peravia.

La visita busca también determinar los recursos que hacen falta a la dotación para el cuidado de la salud de sus policías y personal asociado, como guantes, mascarillas, gel antibacterial y otros, “a fin de realizar una labor que la sociedad valore, como lo está haciendo hasta ahora”, dijo.

Sobre los casos de policías afectados en el ejercicio de sus labores dijo que hay hasta el boletín 63 de este jueves se registran unos 150 policías positivos, “y se esperan los resultados de más de 100 pruebas que se han aplicado a otros, explicó el Director General policial.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios