Uno de lo más buscado en El Salvador, perteneciente a la peligrosa Mara Salvatrucha (MS 13) fue arrestado la noche del jueves en la ciudad de Bonao, en República Dominicana.
Se trata de Mario Ernesto Peña Colocho (Dreamer), de 36 años de edad.
El peligroso delincuente salvadoreño fue apresado por miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), destacados en la dirección Regional Cibao Sur, con sede en Bonao, que dirige el coronel José Claudio Poché Valdez.
La Policía no explica en su boletín, si este fue detenido en medio de las redadas que se llevan a cabo durante el toque de queda impuesto en el país por la pandemia del coronavirus.
Según la Policía, Peña Colocho, es miembro de la peligrosa banda criminal “Mara Salvatruchas”, de El Salvador y tiene orden de captura por distintos delitos, entre ellos sicariato.
“Se trata de uno de los delincuentes más buscados en su país de origen, pues pertenece a la famosa estructura criminal antes mencionada, la cual se dedica a los asesinatos por encargo”, dice la Policía dominicana en su comunicado.

La Mara Salvatrucha (MS-13) es una de las pandillas más peligrosas del mundo. Sus miembros son en la mayor parte de los casos salvadoreños o descendientes de ese país.
Según la publicación de la Policía Nacional Civil de El Salvador, en 2014 Peña Calocho era buscado por agrupaciones ilícitas y se ofrecía una recompensa, sin especificar el monto.
Sin embargo, en la actualidad en la lista de los más buscados en El Salvador no se registra su nombre.
Peña Colocho fue trasladado al Palacio de la Policía Nacional donde es investigado para saber cómo entró al país y con cual propósito.
El salvadoreño Peña Colocho tiene residencia en la calle Principal, Apartamento #20 del Residencial Villa Linda 2do, en Bonao, de la provincia Monseñor Nouel.
No hay comentarios
Publicar un comentario