BREAKING NEWS
latest

Países donde no ha llegado el coronavirus

La rápida expansión del coronavirus parece haber demostrado que ninguna frontera nacional es lo suficientemente fuerte como para detener el avance de la pandemia, que comenzó en China y abarcó con rapidez a más de 180 países del planeta. Sin embargo, en casi todos los continentes hay algunos países pequeños que aún no registran casos sospechosos.



Al día de hoy, Europa es el único continente que está afectado por el virus en su totalidad, cuando se comunicó la presencia de casos en Montenegro, el último país europeo en ser alcanzado por la enfermedad.


En Asia, donde se originó la afección, aún hay algunas naciones que no registran casos sospechosos por el momento. Según informaron medios internacionales, estos son Yemen, Siria, Turkmenistán, Tajikistán, Myanmar/Birmania, Laos, Corea del Norte y Timor Oriental.

En América, por su parte, los países no afectados son Belice, Puerto Rico, Granada y San Cristóbal y Nieves.

Algunas naciones pequeñas de Oceanía también se muestran libres de contagios. Son las Islas Salomón, Vanuatu, Nueva Caledonia, Samoa, Tonga, Samoa Americana y Niue.

Por último, África es el continente menos afectado por el coronavirus. Allí, la enfermedad llegó más tarde y aún se cuenta un total de 12 naciones sin contagios. Estas son Sahara Occidental, Sierra Leona, Mali, Libia, Uganda, Burundi, Mozambique, Botswana, Lesoto, Malawi, Somalilandia y Eritrea.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios