BREAKING NEWS
latest

Club Mauricio Báez suspende actividades por COVID-19



El Club y la Fundación Mauricio Báez decidieron este miércoles suspender todas sus actividades deportivas, educacionales y culturales.

En un comunicado firmado por José Domínguez, presidente del club Mauricio Báez; César Heredia Guerra, presidente de la Fundación Mauricio Báez y Leo Corporán, asesor de ambas entidades, se expresa que por la situación de crisis que atraviesa el país ante la pandemia del COVID-19, la entidad tomó la decisión de sumarse a la iniciativa de luchar a favor de detener la propagación del virus que afecta a la salud de los dominicanos.

La entidad que aglutina a miles de niños, adolescentes, jóvenes y adultos, exhortó a otras entidades clubisticas a seguir las instrucciones oficiales de los organismos de salud.

El texto íntegro del comunicado de los mauricianos:

Dada la situación actual que ha generado el COVID-19 la cual fue declarada pandemia por la Organización mundial de la Salud (OMS) y para unirnos a los esfuerzos para salvaguardar, proteger y cuidar la salud de todos nuestros colaboradores y de nuestros niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos, la familia mauriciana ha decidido desde el día de hoy, miércoles 18 de marzo, “el cierre total e indefinido de sus instalaciones”: Club Mauricio Báez, Escuela Mauricio Báez, Liceo Mauricio Báez, y el Centro Cultural Mauricio Báez”.

Por lo tanto, todas las oficinas quedan cerradas al igual que los programas, las escuelas deportivas, recreativas, artísticas, y culturales están suspendidas hasta nuevo aviso.

Les exhortamos a todos, seguir las orientaciones instrucciones de los organismos oficiales y colaborar para evitar la propagación de este virus.

Les mantendremos informados a través de correos electrónicos y nuestras redes sociales. Les pedimos encarecidamente se mantengan en sus hogares, apegados a las orientaciones oficiales de los organismos de salud.

El momento demanda solidaridad y prevención absoluta.

La dirección del club y la Fundación Mauricio Báez, pidieron a los padres de los estudiantes y atletas, tomar todas las medidas de prevención.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios