BREAKING NEWS
latest

Valoran como positivo trabajo político sector externo ultramar Gonzalo 2020

NUEVA YORK.- Dominicanos residentes en esta ciudad valoraron como positivo el trabajo político que viene desarrollando el “Sector Externo Ultramar Gonzalo 2020” a favor del candidato presidencial del PLD, Gonzalo Castillo.

 En un documento de prensa, decenas de firmantes sostienen que tiempo que tiene el doctor Yomare Polanco dirigiéndolo se puede notar con creces entre criollos de la Gran Manzana, Nueva Jersey, Connecticut, Pensilvania, Massachusetts y Providencia, el reconocimiento a las obras del presidente Danilo Medina y el apoyo a Castillo para que continúe con las mismas.

 Hacen dichos señalamientos, sostienen, después de palpar la rendición de cuentas que hiciera el empresario y dirigente político el pasado jueves en un foro de prensa en vivo desde los estudios de Súper Canal, ubicado en el Alto Manhattan, en el programa Nosotros USA y YouTube. 

 En el mismo, señaló “el objetivo de esta rendición de cuentas es dar a conocer y describir el trabajo político y social que se ha venido haciendo, con datos concretos, hechos y evidencias” que descansan en estos dos voluminosos tomos”.

 Definió el Sector Externo como la fuerza que más ha dinamizado en forma ascendente el aspecto político y comunitario de la diáspora, impactando también en lo social, cultural y comunitario, promoviendo siempre la causa danilista por el continuo progreso de la RD y el bienestar de todos los dominicanos en el exterior. 

 Dijo que ese trabajo no solo se debe a él, también a más de 150 coordinadores de enlace que juntos suman alrededor de 400 multiplicadores que generarán 76 mil votantes entre enero y marzo y para mayo, esperan tener 100 mil. Aseguró que mantiene presencia activa en 19 estados de Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, Europa y en América Latina en países como Venezuela y Panamá. 

 Hizo un llamado a los quisqueyanos que les duele el país unirse al sector externo con Gonzalo para asegurar el mejor Gobierno y los mejores funcionarios públicos de la RD. Entre los firmantes figura Rey de la Cruz, Gisela Torres, Antonio Marmolejos, Luis A. Castro, Sunilda de Sotos, Juan Carlos Lluberes, Ismael de los Santos, Henry Acosta, Lucia de Rodríguez, Wellington Méndez, Lucrecia de Almonte, José Echavarría, Soledad Liberato, María Reynoso, Hansel Rivera y Víctor Luna.

 Asimismo, Juan Mañón, Oanika Gómez, Rafael Concepción, Israel Minaya, Francisca Díaz, Pedro Jiménez, Mildred de Jesús, Elvyn Rosario, Rodolfo Matos, Alejandro Pérez, Claudia Ureña, Milciades Troncoso, Mavel Espinosa, Rafael Ruiz, Wilson del Toro, Raquel Estévez de Calcaño, Emilio Tobías, Sonia Sánchez, Genaro Calderón, Ramón Polanco y Frank Mercado, entre otros.

POR RAMON MERCEDES


« PREV
NEXT »

No hay comentarios