BREAKING NEWS
latest

Apresan en Miami al rapero DaBaby por golpear promotores de concierto

El rapero estadounidense DaBaby fue arrestado en Miami y enfrenta cargos de agresiĆ³n tras protagonizar una pelea por desacuerdos sobre el pago por una presentaciĆ³n prevista para la noche del jueves en un club nocturno de Miami, segĆŗn los archivos judiciales.
El rapero, que tambiĆ©n ha estado involucrado recientemente el hechos criminales en Carolina del Norte y Texas, estĆ” acusado de agredir a los encargados de pagarle tras considerar que faltaban 10.000 dĆ³lares de un adelanto de 20.000 que le iban a hacer por la actuaciĆ³n.
El reporte policial seƱala que el cantante, de 27 aƱos y cuyo verdadero nombre es Jonathan Kirk, y su personal golpearon la noche del jueves a los encargados de entregarle el pago y les robaron 80 dĆ³lares, un telĆ©fono celular y una tarjeta de crĆ©dito.
DaBaby, conocido por el sencillo "Suge", se iba a presentar en el CafĆ© Iguana Pines como parte de una contrataciĆ³n por un total de 30.000 dĆ³lares.
SegĆŗn la PolicĆ­a, la pelea comenzĆ³ despuĆ©s de que el promotor y otro hombre fueron a un hotel donde se alojaba el rapero y le dieron supuestamente 20.000 dĆ³lares, pero solo estaba la mitad de esa suma, segĆŗn el mĆŗsico.
El reporte policial seƱala que DaBaby golpeĆ³ a uno de los hombres en la cara, y que despuĆ©s junto con su personal atacaron al promotor musical y lo despojaron de sus pertenencias.
Autoridades del sur de Florida seƱalaron que el rapero se presentĆ³ en corte este viernes en una corte y se le ordenĆ³ permanecer sin fianza hasta que se resuelva una orden de detenciĆ³n activa en Texas, sin detallar los motivos.
DaBaby tambiĆ©n fue arrestado la semana pasada en Charlotte (Carolina del Norte), por posesiĆ³n de marihuana tras una presentaciĆ³n, pero el rapero alega que la PolicĆ­a lo acosa cada que se presenta en ese estado, segĆŗn el portal de entretenimiento TMZ.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios