BREAKING NEWS
latest

La reina Isabel II cede a la independencia financiera del príncipe Enrique y su esposa Meghan Markle

 La reina Isabel ha expresado que la familia real respeta los deseos del príncipe Harry y de Meghan Markle de tener una nueva vida, como matrimonio joven, pero precisó que “hubiésemos preferido que permanecieran trabajando a tiempo completo con la familia real”.
Así reaccionó la reina con 67 años en el poder, al comentar la decisión de los duques de Sussex de retirarse de la primera fila de la monarquía británica en procura de independencia financiera.
“Respetamos y entendemos su deseo de vivir una vida más independiente como familia sin dejar de ser una parte valiosa de la nuestra”, insistió.
La protección del príncipe Harry de su hermano William ha dejado bajo la responsabilidad de la reina Isabel desde que su madre Lady Diana Spencer falleciera el 31 de agosto de 1997.

Príncipe Enrique junto a su esposa Meghan Markle y su hijo.

“Mi familia tuvo una discusión muy constructiva sobre el futuro de mi nieto y su familia (Meghan Markle y Archie Harrison)”, agregó.
Explicó que su nieto ha manifestado que no tiene interés en depender de fondos públicos y que junto a su esposa e hijo buscará la independencia económica.
“Mi familia y yo apoyamos complemente el deseo de Enrique y Meghan de crear una nueva vida como una familia joven”, precisó la reina Isabel II.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios