BREAKING NEWS
latest

De la Cruz y Brenda encabezan los premios individuales del Preolímpico

Santo Domingo.- La República Dominicana finalizó con el principal botín en término de equipo al llevarse el único boleto para los Juegos Olímpicos que se ofrecía en el Preolímpico de Voleibol femenino, pero también quedó con los mejores premios en términos individuales al quedar con 10 premios, tres de ellos en poder de Bethania de la Cruz y otros tres de Brenda Castillo, quien tuvo un retorno feliz a la selección nacional.
De la Cruz fue escogida la Jugadora Más Valiosa del torneo que finalizó la noche de este domingo en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto y además quedó como la mejor atacante y mejor en servicio, su compañera Brenda Castillo se apoderó de los títulos Mejor defensa, mejor recepción y mejor libero para ganar así la triple corona, como ha sido su costumbre en distintos campeonatos y aún no está a 100 por ciento.
La jugadora central, Jineiry Martínez fue escogida como la segunda mejor bloqueadora y Lisvel Eve Mejía, la primera. La mejor acomodadora fue Niverka Marte y Brayelin Martínez la mejor anotadora.
El único premio que quedó en manos de otro país fue la mejor opuesta, el cual ganó Andrea Rangel, de México.
Diferentes a otros campeonatos deportivos, en el voleibol los premios se dan por números acumulados, no por votación de un panel.
Jugadoras más destacadas del Preolímpico
Bethania de la Cruz primera mejor atacante
Brenda Castillo Mejor defensa
Jineiry Martínez Segunda Mejor bloqueadora
Lisvel Eve Mejía Primera mejor bloqueadora
Brenda Castillo Mejor recepción
Niverka Marte Mejor acomodadora
Bethania de la Cruz Mejor en servicio
Brenda Castillo Mejor libero
Brayelin Martinez Mejor anotadora
Andrea Rangel (México) mejor opuesta
Bethania de la Cruz Jugadora Más Valiosa
« PREV
NEXT »

No hay comentarios