BREAKING NEWS
latest

Policía inaugura nuevo cuartel en San Luis



El director general de la Policía, mayor general Ney Aldrin de Jesús Bautista Almonte, y el director de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, Francisco del Valle Ramírez, dejaron inaugurado este lunes un nuevo cuartel en el distrito municipal de San Luis.

El nuevo destacamento policial cuenta con cinco oficinas, área de recepción, comedor, cocina, depósitos, dos cárceles, una para hombres y otra para mujeres, dormitorios, varios baños, un parqueo con capacidad para 10 vehículos y una cisterna con capacidad para 4 mil galones de agua.



Además del mayor general Bautista Almonte y Del Valle Ramírez, en la actividad estaban presentes, el gobernador de la provincia de Santo Domingo, Juan Frías; el director regional Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional, coronel Franklin Grullón Collado; el presidente del Comité Dominicano de los Derechos Humanos, Virgilio Almázar, y el director municipal de San Luis, Raúl Mañón, así como dirigentes comunitarios de la zona.

La obra fue bendecida por el pastor Luis Fabián, quien destacó su importancia para el distrito municipal de San Luis y sus diferentes sectores.

Bautista Almonte, al ofrecer las palabras del acto inaugural del nuevo cuartel de la Policía en San Luis, declaró que la obra forma parte de las iniciativas del presidente Danilo Medina “encaminadas a colocarnos en condiciones de dar respuesta a los retos del futuro para brindar un mejor servicio a la ciudadanía”.


Mientras que el director regional Santo Domingo Oriental, coronel Grullón Collado, al pronunciar las palabras de agradecimiento, destacó que la nueva dotación viene a dignificar el servicio que ofrecen los miembros de la Policía Nacional, “asignados para vigilar, prevenir y proteger, día y noche, a cada ciudadano y sus propiedades, de la comunidad de San Luis y sus diferentes sectores”.

Dijo que la obra es un importante incentivo para continuar fortaleciendo la seguridad de las personas y, consecuentemente, disminuyendo los niveles de delincuencia y criminalidad en San Luis y zonas adyacentes

En tanto que Del Valle Ramírez destacó que con el apoyo del presidente Medina se construyen nuevas edificaciones policiales y anunció para la próxima semana la inauguración de otros cinco nuevos destacamentos.

El director municipal de San Luis, Raúl Mañón, al dar la bienvenida a las autoridades e invitados, resaltó la importancia de la nueva dotación policial para su comunidad.

En el transcurso de la actividad, Bautista Almonte recibió una placa de reconocimiento, por su labor al frente de la Policía, de un grupo de damas comunitarias del sector El Almirante.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios