BREAKING NEWS
latest

Tigres y Leones barren sus series; Gigantes blanquean a los Toros



Los Leones del Escogido barrieron con la mini serie de tres partidos corridos, al imponerse en un cerrado partido a las Águilas Cibaeñas 4-3 anoche en el estadio Cibao, continuando con el torneo de béisbol dedicado a la memoria de Don Carlos Morales Troncoso.

Los melenudos ganaron los tres encuentros para poner su marca en 17-6 y dejaron a las Águilas con marca de 10-12.

La Victoria fue para el relevista Jonathan Cheshire (2-0), cayendo con la derrota en el mismo rol Joan Báez (1-1) y el salvado para Diógenes Almengó (1).

Por los locales abrió el importado Kolton Mahoney quien perduró durante 3.2 de entradas, enfrentó a 18 bateadores, permitió tres hits, dos carreras limpias, regaló dos boletos y ponchó uno.

Luego desfilaron por el box Hunter Cervenka (4), Joan Báez (7), Gregory Soto (7), José Domínguez (8),

Por los visitantes comenzó David Kubiak quien permaneció cuatro episodios, enfrentó a 21 bateadores, permitió siete hits, una carrera limpia, no otorgó transferencia y abanicó a cinco, golpeó uno y tiró un “wildpitch”.

Siguieron en el montículo Yordy Cabrera (5), Jonathan Cheshire (6), Edward Paredes (7), Jumbo Díaz (7), Josh Lueke (8) , Arquímedes Caminero (9), Diógenes Almengó (9)

La ofensiva aguilucha fue encabezada por, Juan Lagares, con tres cohetazos; Robel García y Edmundo sosa dos imparables, John Nogowski y Brian O’Grady, un doble cada uno; Leody Taveras, Diego Goris y Ronny Rodríguez

Por los melenudos Melky Mesa y Willi Castro, pegaron dos hits, Josh Naylor y Wilkin Castillo, un imparable.

GIGANTES 4, TOROS 0

LA ROMANA.- Cristhian Adames entró a un exclusivo club en la historia de la franquicia pero José De Paula silenció los bates naranjas para que los Gigantes del Cibao blanquearan 4-0 a los Toros del Este, en partido celebrado en el Estadio Francisco Micheli.

El capitán de los locales, Cristian Adames, se unió en el partido a un selecto grupo de jugadores con 200 o más hits en la historia de la franquicia, siendo apenas el 7º jugador que logra la proeza con el uniforme de los Azucareros/Toros.

La victoria fue para José De Paula (2-1), quien lanzó pelota de 6 entradas y un tercio, permitiendo sólo dos hits y ponchando a 6.

Jorge Martínez (2-1) batalló contra la ofensiva de los Gigantes que le conectaron 6 indiscutibles, aunque redujo el daño a sólo una carrera, para ser el lanzador derrotado.

Con la derrota, los Toros caen a 7-4 en la casa, pero mantienen su dominio en la serie particular entre ambas escuadras 4-2, en tanto que los Gigantes, mejoran su récord en la ruta a 6-5 y de paso ganan la serie de tres partidos 2-1.

Por los Gigantes, Andretty Cordero de 4-2 con dos producidas, Richard Ureña de 3-2 con una anotada y una empujada y José Sirí de 3-2 con dos anotadas y un boleto recibido.
Por los Toros, Jordany Valdespín y Cristhian Adames, de 4-1, y Rob Brantly de 3-1.

TIGRES 4, ESTRELLAS 3

Pablo Reyes conectó un jonrón solitario por el prado izquierdo en la victoria de los Tigres del Licey 4 por 3 ante las Estrellas Orientales este viernes en el cierre de la décima entrada.

Con el triunfo, los Tigres barrieron la serie de tres partidos ante las Estrellas, que han perdido cuatro juegos en forma seguida y continúan en el sótano con récord de 5-17.

El partido lo ganó Mauricio Cabrera, mientras que la derrota recayó sobre Yeison Medina.

Con récord de 11-11, los Tigres se quedaron solos en la tercera posición, y mejoraron a 6-5 como dueños de casa, mientras que las Estrellas tienen 2-9 en la ruta y 2-8 en partidos decididos por una carrera.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios