BREAKING NEWS
latest

Luis García conquista tres medallas de plata en Gran Prix Pesas



El pesista Luis García alcanzó tres medallas de plata en el primer día de competencia este viernes del Grand Prix de Lima 2019 que se celebra en el Coliseo Eduardo Dibós.

García ocupó el segundo lugar en la categoría de los 61 kilos, superado solo por el colombiano Francisco Mosquera, quien fue el campeón de la prueba en los XVIII Juegos Panamericanos celebrados del 26 de julio al 11 de agosto en Lima, Perú.

En arranque, García comenzó con una alzada de 118 kilos en su primer intento y terminó con 123 kilos, luego de que fallara con 126 kilos. En envión, el dominicano también quedó en la segunda posición al levantar 152 kilos, tras quedarse corto con 160 kilogramos.

La tercera medalla de plata entregada en el evento fue en total, donde García tuvo 275 kilos, superando al español Josué Brachi García, quien se quedó con las tres preseas de bronce.

El colombiano Francisco Mosquera, desde el primer intento en arranque, mostró estar más fuerte y concentrado que sus rivales para terminar con un peso de 126 kilogramos, con dos intentos le alcanzó para pasar primero. En el envión levantó 164 kilos para terminar con un total de 290 y conseguir las tres medallas de oro.

El español Josué Brachi García se quedó con los metales de bronce con 124 en arranque, 146 en envión y 270 kilos en total.

Para este sábado subirá a la plataforma el dominicano Zacarías Bonnat en la prueba de los 81 kilos.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios